Fútbol 


Deportivo Merlo cayó 1 a 0 ante Ituzaingó por la séptima fecha del Torneo Apertura. En el primer tiempo se fue expulsado Ariel Cólzera.

Por la sexta fecha del Torneo Apertura, Deportivo Merlo empató 1 a 1 ante un flojo Los Andes en condición de visitante.

Deportivo Merlo jugó un flojo partido en el Jorge Arín y perdió 1 a 0 ante Cañuelas por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Con un golazo de tiro libre de Ariel Cólzera, Deportivo Merlo le ganó 1 a 0 a JJ Urquiza por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Deportivo Merlo empató sin goles ante Argentino de Quilmes por la segunda fecha del Torneo Apertura.

En su estreno en el Torneo Apertura, Deportivo Merlo le ganó 1 a 0 al Acassuso de Felipe De La Riva en el Parque. Marcelo Vidal anotó el gol en tiempo de descuento y Gonzalo Aquilino se fue expulsado.

En una nueva jornada de amistosos, el elenco de Leonel García visitó al Viola este sábado en Campana. Se jugaron dos partidos de sesenta minutos cada uno y ambos finalizaron en derrota: el primero 2 a 1 y el segundo 1 a 0.

Este sábado Deportivo Merlo llevó a cabo su primera jornada de amistosos preparatorios con dos derrotas ante Excursionistas.

El equipo de Leonel García se encuentra realizando la parte más intensa de la pretemporada en Ferro de Pontevedra. La misma se extenderá hasta el día viernes y luego habrá un amistoso ante Deportivo Morón.

2020 Diario Charro
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar