Gabriel Ferro: "Cuando pasan estas cosas el trabajo pasa a un segundo plano. Primero está la salud de nuestras familias"

10.05.2020

El referente de Deportivo Merlo charló en exclusiva con Diario Charro y dejó en claro cual es su postura frente a la problemática del Covid-19. Además, apuntó a lo que se viene y se mostró tranquilo en cuanto a la definición del torneo.

Deportivo Merlo se encuentra puntero en la Primera C con cuatro unidades de ventaja sobre Excursionistas, su más inmediato perseguidor. Sin embargo, Gabriel Ferro aguarda con cautela lo que pueda llegar a suceder con respecto a la finalización del certamen y así lo manifestó: "Nosotros estamos tranquilos a la espera de que se tome una determinación. Tenemos una muy buena relación con los dirigentes del club y ellos nos mantienen al tanto de cómo viene todo. Nos dijeron que cuando haya alguna novedad vamos a ser los primeros en enterarnos".

Cuando se le consultó sobre la posibilidad de que se juegue una hipotética final con Cañuelas, el defensor respondió: "Por ahora no hay una decisión tomada, así que tenemos que esperar. Cuando el momento llegue, ahí apuntaremos al objetivo, pero mientras tanto tenemos que entrenar y prepararnos".

Por otra parte, el capitán del equipo que conduce Norberto D'Angelo, expresó: "Cuando pasan estas cosas el trabajo pasa a un segundo plano. No solo en el fútbol, sino en todos los ámbitos. Primero está la salud de nuestras familias". Y agregó:"Económicamente por ahí se genera algún problema, pero de eso se puede salir"

Luego, reveló cómo vive el día a día en tiempos de cuarentena obligatoria: "La vengo llevando bastante bien, entrenando con la rutina que nos manda el profe y disfrutando de mis hijas ahora que hay que estar en casa".

Para concluir, el ídolo del Charro señaló: "Ahora estamos entrenando en espacios reducidos para no quedarnos parados, pero cuando se normalice todo y vuelva el fútbol vamos a necesitar una buena pretemporada".

2020 Diario Charro
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar