Lázaro Romero: "Lo más justo sería que Deportivo Merlo sea el campeón del Clausura"

06.05.2020

Mientras se aguarda por la vuelta del fútbol, Lázaro Romero dialogó en exclusiva con Diario Charro y manifestó cómo cree que debería definirse la Primera C. Además, habló sobre la situación contractual del plantel y nos contó cómo se entrena Deportivo Merlo durante la cuarentena. 

La resolución de los formatos de los ascensos es un tema que nos mantiene a todos con una gran incertidumbre. Desde los hinchas, que se comen las uñas a la espera de un fallo que sea positivo para Deportivo Merlo, hasta los jugadores, que viven en carne propia este momento de tanta duda y tan poca certeza.

Sobre eso dialogamos con Lázaro Romero, quien lamentó el momento en el que llegó el parate por el gran presente que atravesaba el Charro: "El plantel venía en un nivel muy alto. Colectivamente el equipo estaba funcionando bien y quedó demostrado durante las nueve fechas que jugamos. Nos sentimos afectados con todo esto porque estábamos fuertes desde lo anímico y muy ilusionados".

"Yo creo que si se tiene que determinar un campeón del Clausura, tendría que ser Deportivo Merlo. Porque viene arriba con algunos puntos de diferencia y ninguno de los que están atrás lo puede alcanzar por más que ganen el partido que les falta", manifestó Lázaro cuando se le preguntó sobre la definición del torneo. "Esperemos que se decida así porque sería lo más justo", agregó.

Además, el ex jugador de Acassuso detalló cómo se entrena diariamente el plantel durante la cuarentena: "El preparador físico nos manda una rutina semanal y cada uno va haciendo los ejercicios de acuerdo al espacio que tiene en la casa. Yo personalmente trato de hacer la mayor cantidad posible en el living porque no tengo mucho lugar".

Para cerrar, se refirió a la situación actual de los contratos: "Estamos esperando una respuesta sobre lo contractual para saber qué va a pasar y cómo se va a definir todo". Y señaló: "Con los sueldos estamos muy bien, nos tienen al día".

2020 Diario Charro
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar