Lourdes Rodríguez: "Sueño con jugar en la Selección"

01.06.2020

En una entrevista con el medio Pelota Dividida, la jugadora de Deportivo Merlo expresó su anhelo de vestir la camiseta albiceleste.

Con la quita de los descensos, el fútbol femenino de Deportivo Merlo mantuvo la categoría en la Primera B y aguarda expectante por el regreso de la actividad. Mientras tanto, las jugadoras aprovechan para dialogar mediante "vivo" de Instagram con distintos medios. Una de las que habló fue Lourdes Rodríguez, la capitana del equipo, quien se prendió a un divertido juego de preguntas y respuestas que propuso el entrevistador de Pelota Dividida.

"Sueño con jugar en la selección", señaló la figura que tiene el conjunto del Parque San Martín cuando se le consultó por su objetivo personal. Y agregó: "Creo que para llegar tengo que mejorar el físico y la definición"

Rodríguez es la máxima goleadora de Deportivo Merlo en torneos de AFA con 29 conquistas en dos temporadas que lleva en el club. Entre sus goles, la santiagueña destacó uno: "El mejor gol que hice fue contra Camioneros en cancha de Merlo. Fue una jugada preparada desde un corner, le pegué de afuera del área y la pelota entró en el segundo palo".

Por otra parte, la atacante declaró: "Mi máximo ídolo es Riquelme. Admiro la tranquilidad que tenía para jugar". Y luego manifestó: "Me gustaría conocer el estadio de Racing, es mi favorito de los de primera".

Cerrando la charla, se dejó de lado lo futbolístico y Lourdes reveló algunas intimidades sobre ella: "Soy de mirar series. La última que vi fue Riverdale". En cuanto a su gusto musical comentó: "Mi artista preferida es Vanesa Martín". Por último, aseguró: "Soy santiagueña y la provincia argentina que más me gusta es Santiago del Estero. Y si me dan un país para conocer elijo Brasil".

2020 Diario Charro
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar